jueves, 8 de septiembre de 2011

Sonoran Desert Researches: Next Generation

Los jóvenes científicos de México y los Estados Unidos —la próxima generación de investigadores del Desierto Sonorense— se encuentran dispersos a ambos lados de la frontera binacional en múltiples instituciones y organizaciones. En general, estos jóvenes investigadores no se conocen entre sí. Nuestros trabajos, aunque aproximados desde distintas disciplinas, convergen en la parte continental del Desierto de Sonora, la península de Baja California, el Golfo de California y sus prístinas islas desérticas.

Es tiempo que la próxima generación de investigadores del Desierto Sonorense se una y forme una comunidad sólida que logre perpetuar el legado de investigación y conservación en el Desierto Sonorense. Se extiende la presente invitación a todos los interesados en construir una comunidad científica comprometida con impulsar el desarrollo de nuevos conocimientos y la conservación a atender los desafíos que la región enfrenta en nuestros tiempos.

Por tal motivo, se emite la actual CONVOCATORIA

¿QUÉ? Un taller de temática flexible con una duración de tres días
¿CUÁNDO? 18 al 20 abril 2012
¿DÓNDE? The Arizona-Sonora Desert Museum, Tucson, AZ

Si estás interesado en participar en este evento por favor envía un correo electrónico antes del 15 de septiembre de 2011 a los organizadores del taller: nextgensd2012@gmail.com

Debes mencionar:
1) tu lugar de residencia actual, y
2) una breve descripción de tus intereses académicos e investigación.

Se financiarán los gastos para asistir a este evento.
El cupo es limitado

Mas informacion en http://nextgensd.com/