miércoles, 8 de julio de 2009

Cursos de Escalada en roca y Cuerdas

Avisando que este fin de semana tenemos curso Basico de Escalada en Roca en el cerro de la cementera a un costado del parque la Sauceda; Precio $650.
Les recuerdo que es una actividad muy enriquecedora y que este curso como todas las actividades que ofrecemos, estan diseñadas especialmente para gente que nunca ha practicado ninguna de estas actividades en su vida.

Atencion! para todos aquellos que han mostrado interes en la avetura del "Rope Course" o Curso de Cuerdas; los invitamos al parque aéreo de TINAMASTES, el cual consiste en una seria de retos y juegos en la altura, que como siempre aseguran mucha diversión y plena seguridad.
El día es el Sábado 18 de Julio y la Ubicación es en la bonita región de la ruta del Rio Sonora, Banamichi Sonora, donde en estos momentos el paisaje se torna verde en su totalidad y es un placer contemplarlo.

Aventura en Curso de Cuerdas
Objetivo:
Disfrutar de un día completo de 11 retos a ¡10 metros de altura! Puentes colgantes, puentes tibetanos, Burma swings y otros más.

Introducción
Ya sea porque tu grupo requiere de mejorar el trabajo en equipo, desarrollar sus habilidades para resolver problemas para el buen desempeño de sus funciones o solo porque desea vivir la emoción de desafiar las alturas este es un programa que te proporcionará las oportunidades para superar algunos retos que serán importantes en tu vida y lo mejor es que es de una manera segura, eficiente y divertida.

¿Qué incluye?
Equipo especializado; cuerdas, arneses, cascos, mosquetones, cabos de vida, etc.
Instrucción especializada.
Comida, snack y bebidas no alcohólicas.
Transporte.
Costo: $850.00 por persona, en grupos de 15 personas.

Saludos y cualquier duda estamos a la orden.
Sergio Quiroz
217-35-38
http://www.eco-rides.com

En ECORIDES somos una Empresa dedicada a Ecoturismo y Turismo de Aventura. Realizamos actividades para dar a conocer la maravillosa naturaleza de Sonora de una forma segura, divertida y emocionante. La Aventura consiste en descubrir y vivir los grandiosos secretos que la naturaleza tiene para nosotros, utilizando el equipo adecuado y totalmente seguro para poder así disfrutar plenamente de la actividad, sumergidos en el extraordinario medio natural.