lunes, 9 de junio de 2008

Solicitan un Tecnico forestal y un Botanico

Terga Recursos, S.A. de C.V., una empresa de consultoría forestal, requiere para supervisión en el InventarioForestal Nacional, un Técnico forestal y un Botánico.

Vea los detalles en:<http://www.terga.net/Espanol/empleo.htm>

Se espera que los aspirantes tengan licencia de conducir y manejen Internet y la paquetería de cómputo básica. Inglés suficiente para leer y para conversación preferible aunque no obligatorio.

Áreas específicas (anotar el área específica en el asunto del correo electrónico):

Técnico forestal, Ingeniero o técnico forestal, biólogo, agrónomo o afín con experiencia probada como brigadista en inventarios forestales, de preferencia en el Inventario Nacional Forestal. Conocimiento de equipo de medición dasométrica, uso de GPS, paquetería de software básica e internet. Licencia de conducir. Aptitud física para trabajo de campo por tiempo prolongado.

Botánico, Biólogo o afín con amplio conocimiento taxonómico de las especies arbóreas nativas de México, particularmente de la región centro y sur del país. Con capacidad física para trabajo de campo prolongado como integrante de una brigada de supervisión para inventarios forestales. Conocimiento de equipo de medición dasométrica, uso de GPS, paquetería de software básica e internet. Licencia de conducir.

Siempre estamos en busca de personas capacitadas que deseen colaborar con nosotros. Si su área de especialidad coincide con el perfil de Terga Recursos, puede enviar un resumen curricular a empleo@terga.net

No hay comentarios: