lunes, 7 de abril de 2008

UNISIERRA: Plaza de profesor-Investigador de TC en Botanica y/o Ecologia Vegetal

UNIVERSIDAD DE LA SIERRA

C O N V O C A T O R I A

CONCURSO DE OPOSICIÓN ABIERTO PARA EL INGRESO
DE UN PROFESOR-INVESTIGADOR DE TIEMPO COMPLETO

La Universidad de la Sierra (UNISIERRA), por medio de la División de Ciencias Biológicas y con base en el reglamento de Ingreso, Permanencia y Promoción del Personal Académico, Capítulo III, convoca al concurso de oposición abierto para cubrir la plaza de Profesor-Investigador de Tiempo Completo, a todos aquellos profesionales del área de Botánica y/o Ecología Vegetal, interesados en incorporarse como docente adscrito a la División de Ciencias Biológicas en sus programas de Licenciatura en Biología y Licenciatura en Biología en Producción Acuícola que ofrece esta Institución; bajo los siguientes:
REQUISITOS:
1. Tener el grado de doctorado o maestría en Ciencias Biológicas.
2. Dos años ininterrumpidos de experiencia docente a nivel licenciatura comprobable.
3. Mostrar capacidad académica para docencia teórica y práctica, asesoría y tutoría; así como, un buen desempeño profesional en el área de Botánica y/o Ecología Vegetal.
4. Asistir a las entrevistas que la División de Ciencias Biológicas estime necesarias.
5. Los interesados deberán enviar a la División de Ciencias Biológicas solicitud y documentos que incluyan:
a. Curriculum vitae in extenso, actualizado, con documentación comprobatoria, particularmente la de grados académicos y de obra producida.
b. Plan de trabajo que articule las actividades de docencia, investigación y vinculación que el interesado propone desarrollar en los próximos dos años.
c. Propuesta de investigación a desarrollar en la UNISIERRA en los próximos dos años con un máximo de 20 cuartillas, de acuerdo a la línea de generación y aplicación del conocimiento relativa a Manejo y Conservación de Recursos Naturales.
d. Exposición oral y escrita (máximo 20 cuartillas) de un tema centrado en cualquiera de las siguientes asignaturas: Biología General; Botánica 1, 2 y 3, Evolución.
6. Las solicitudes serán recibidas a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el tres de abril del 2008.
7. Los aspirantes deberán presentarse a entrevista y evaluación académica los días ocho y nueve de abril del presente año en el lugar y hora acordados, con rigurosa puntualidad.
8. La decisión final sobre la contratación será determinada por el Comité Evaluador de la Universidad de la Sierra, con base en la calidad académica y nivel de competencia de los solicitantes.
Interesados dirigirse a:
Hugo Silva-Kurumiya, M. en C.
División de Ciencias Biológicas
Universidad de la Sierra
Carretera Moctezuma-Cumpas, km 2.5,
CP 84561 Moctezuma, Sonora.
Teléfono y fax: 634-342-9600
div.biologia@unisierra.edu.mx
hskurumiya@yahoo.com

1 comentario:

Reyna AC dijo...

Se amplio el plazo para el envio de documentos hasta el miercoles 09 de abril