martes, 12 de febrero de 2008

CANCELACION de reunion del 16 de Febrero

Hermosillo Son, 12 de Febrero de 2008

Estimados Ecólogos del CESUES
Presentes.

Por este medio me dirijo a Ustedes con la finalidad de saludarlos afectuosamente, asimismo informarles que por los motivos que a continuación se detallan, la reunión de egresados programada para el sábado próximo 16 de febrero, NO SE REALIZARÁ.

1. La dirección de la reunión no ha sido otorgada por su colega Jorge Antonio Rocha Meneses, quien había indicado sería en su casa la misma.

2. Me han confirmado la asistencia a la misma menos de 15 colegas

3. No han hecho el depósito para la compra de los insumos necesarios para la carne asada.

4. No me han indicado el nombre del Representante de su generación.

Por lo tanto el grupo de profesores hemos decidido cancelar esta reunión, esperando convocar nuevamente a reunión en fecha por designar esperando que sea a mas tardar a finales del mes de junio, sin más por el momento y esperando contar con su apoyo y comprensión, nos despedimos amablemente


SUS PROFESORES

1 comentario:

Reyna AC dijo...

ESTIMADOS MAESTROS DE ECOLOGIA DEL CESUES:

NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE HALLAN CANCELADO LA REUNION DEL 16 DE FEBRERO.
El motivo de la reunion NO es la carne asada sino todas las actividades citadas en la orden del dia que se encuentra en la minuta de la reunion anterior. Por lo mismo, los motivos que aducen para la cancelacion de la reunion no me parecen validos. En todo caso, se debio haber cancelado la carne asada pero no la reunion.
Hay mucho entusiasmo y participacion en estas reuniones, asi que aprovechemoslas para impulsar esta asociacion y sus actividades.

En particular, me interesa que nos presenten en detalle el nuevo plan de estudios de la carrera. Opino que los egresados podemos aportar opiniones muy valiosas que deben ser consideradas para que finalmente la carrera de Ecologia del CESUES se consolide y evolucione dentro del mismo CESUES y en la sociedad sonorense, nacional e internacional.

Saludos cordiales.
REYNA AC